Cupones del 11 del 11 para AliExpress Plaza del 2020

Nota: Este post está dedicado a los cupones del 11 del 11 para AliExpress Plaza. En la página de los cupones de AliExpress encontrarás el resto de códigos para la web principal.

¿Qué es el 11 del 11 de AliExpress?

11 del 11 de AliExpress Plaza del 2020
11 del 11 de AliExpress Plaza del 2020

Con ocasión del Día del Soltero en China, el 11 del 11, el gigante chino Alibaba lanzó a través de sus compañías – AliExpress en España -, las rebajas más grandes en todo el mundo. Ahora, la empresa china ha decidido llamarlo Día Mundial del Shopping, y es que durante este día, se ofrecen miles de descuentos al igual que en el Black Friday. Los descuentos durante el 11 de noviembre pueden llegar a ser del 70% en las categorías de tecnología, moda, deporte, jardinería y más.

AliExpress vs. AliExpress Plaza

A diferencia de la página principal de AliExpress, en la cuál los productos que se piden llegan desde los proveedores chinos, y por lo tanto, tardan semanas en llegar, los productos de AliExpress Plaza se encuentran en un almacén en España. De esta manera, los envíos se realizan desde España y tardan menos de una semana en llegar (3 días según la web).

Cupones de AliExpress Plaza en el 11 del 11 del 2020

A parte de los descuentos que encontrarás en cada producto, asegúrate aplicar el cupón que encontrarás en cada producto.

A continuación, un ejemplo: Estos altavoces JBL Flip 4 con Bluetooth, ya disponen de un descuento del 30% para el 11 del 11. Y con el cupón 11112020ES5 de la imagen, también puedes añadir un descuento de 5€ adicional. Sin embargo, el cupón solo es válido durante el 11 de noviembre hasta el 13 de noviembre. Sin embargo, los descuentos se terminan según el stock disponible. Así que habrá que apresurarse para llevarse los mejores descuentos.

Cupón 11 del 11 en altavoces JBL Flip 4 de AliExpress Plaza
Cupón del 11 del 11 en altavoces JBL Flip 4 de AliExpress Plaza

Otro ejemplo producto con descuento + cupón es el reloj inteligente Amazfit Bip IP68. El precio actual ya es de 69,99 euros, sin embargo, a partir del 11/11, el reloj tendrá un precio de 52,99 euros, que con el mismo cupón de arriba (11112020ES5), se aplicará una rebaja extra de 5 euros.

Cupón 11 del 11 AliExpress Plaza del reloj inteligente Amazfit Bip
Cupón para el 11 del 11 AliExpress Plaza del reloj inteligente Amazfit Bip

Ofertas en electrónica, hogar, moda, belleza y más

Ofertas de AliExpress Plaza en la categoría de moda
Ofertas de AliExpress Plaza en la categoría de moda

AliExpress Plaza ofrecerá descuentos en varias categorías, entre ellas la electrónica, la moda, belleza y por supuesto ofertas en el hogar. Dentro de Chollos del Hogar intentaremos buscar los mejores chollos del 11 del 11 del 2020, centrándonos principalmente en la página de AliExpress Plaza. Si buscas cupones para AliExpress, esta es tu página.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*