Chollos Pre Black Friday 2020 – [Parte 1]

Correcto, tan solo acaba de empezar el mes de noviembre y ya empiezan a aparecer algunos chollos pre Black Friday de este 2020.

Chollos a 3-4 semanas de Black Friday

La situación con el coronavirus ha provocado que tiendas online y empresas de servicio se lancen con promociones antes de tiempo. Cuándo las empresas nos tenían acostumbradas a lanzar ofertas durante la misma semana de Black Friday (lo que muchos llaman Black Week), ahora las tiendas físicas, online y más se lanzan a promocionar el viernes negro empezando ya a inicios de noviembre del 2020.

A continuación repasamos algunas ofertas y cupones que ya han empezado a salir para el Black Friday:

Colchones dormity – cupón 10% descuento extra

La página de colchones dormity ya he empezado el mes de noviembre ofreciendo un cupón de descuento del 10% para el Black Friday. Si ya tenías pensado en comprar un colchón en dormity, aprovecha esta cupón del 10%.

Cupón Black Friday dormity - Chollos del Hogar
Black Friday en dormity

Cupón pre Black Friday en Pádel Ibérico

La tienda online especializada en pádel ya ha iniciado la campaña de Black Friday, ofreciendo – al igual que dormity -, un cupón del 10% de descuento para su tienda online.

Pre Black Friday de Pádel Ibérico

DecoraBaño también se une al Pre Black Friday

Más conservadores son DecoraBaño, que ofrecen un cupón del 2,5% de descuento en todos los pedidos en el material para reformar el baño. Este descuento no incluye marcas como Kassandra o GME.

Pre Black Friday 2020 en DecoraBaño

Hay vida más allá de los chollos del Black Friday

Cuesta creerlo, pero hay vida más allá de los chollos del Black Friday. Este mes de noviembre trata sobre promociones y no queremos olvidar que hay una promoción muy importante dentro de una semana: el 11 del 11 de AliExpress.

Chollos del 11 del 11 en AliExpress

El 11 del 11 coincide con el día del soltero en China, y en el que AliExpress (empresa que forma parte del gigante chino Alibaba), aprovecha para celebrar su particular Black Friday. Durante este día AliExpress tiene planeado ofrecer cupones y descuentos para muchos de sus productos. De hecho, uno ya puede consultar las promociones del 11 del 11 en su página web.

Promoción 11 del 11 en AliExpress
Promociones del 11 del 11 de AliExpress

Los descuentos de este día pueden llegar al 80% en productos seleccionados dentro de las categoría de deporte, fashion, jardinería y más, tal y como avanzan en su página web. Sin embargo, la categoría más popular es la electrónica: móviles, portátiles y más. Habrá que estar atentos a sus ofertas, las cuáles publicaremos los chollos en la página de AliExpress Plaza dentro de nuestra web.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*